Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tranferencia, Deposito y Efectivo al retirar.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependera a donde quieras recibir tu paquete (sucursal o domicilio), tambien tienes la opcion de expresos el cual no tiene costo de logistica.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos los envios mediante la opcion que selecciones, entregamos los pedidos el mismo dia si confirmamos el pago antes de las 12hs sino queda para el dia siguiente, entre 1 a 2 dias habiles estaremos enviando el numero de guia para su seguimiento.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a sucursal o domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Y los cambios son unicamente en el LOCAL por talle o falla de fabrica.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al mail [email protected] o whatsapp 11 5645-0649 para coordinar.